You can skip this in seconds

Click here to continue

WampServer 2.4

Reseña del editor de WampServer

Potencia tu equipo de desarrollo con este servidor web fácil de administrar para Windows

Si hay una cosa que conozco bien, es el desarrollo de software y la web. Aunque no es tan fácil como alguna gente piensa, es por herramientas como WampServer que las cosas se hacen mucho más fáciles de lo que podrían ser. WampServer es un entorno de desarrollo basado en web para Windows, y es fácil de usar y administrar.

Tener un entorno de desarrollo fiable para tus aplicaciones web no trata solo de un editor XML/HTML decente. Necesitas un servidor web para ayudarte a ver tus páginas y ver cómo reaccionarían en vivo. WampServer es un entorno de desarrollo web para Windows. Te permite crear aplicaciones web con Apache2, PHP y bases de datos MySQL y después probarlas para asegurarte de que funcionan correctamente.

La funcionalidad de un servidor web es permitir navegar o explorar páginas web. Para que esto ocurra, tienen que ser servidas o puestas a disposición del navegador de ficheros. Esta es la función principal de WampServer. No voy a entrar en detalles adicionales aquí. Sin embargo, desde un punto de vista de administración, que es donde les concierne a los Desarrolladores y sus Gestores, WampServer es fácil de usar.

Con un clic izquierdo en el icono de la bandeja de WampServer , podrás administrar tus servicios Apache y MySQL. Esto da a tus aplicaciones acceso a servicios web y de base de datos para que las páginas específicas se puedan mostrar y llamar y escribir los elementos de la base de datos desde ellas. Puedes hacer que los servicios estén online u offline, dando acceso a una audiencia mayor o solo a localhost, es decir, a ti mismo.

Puedes instalar y cambiar versiones de Apache, MySQL y PHP, lo que te da la habilidad de mejorar y gestionar los servicios web que corren tus aplicaciones. También puedes gestionar los ajustes de tu servidor y acceder a los logs de tu servidor.

Pros: Fácil de usar y gestionar

Contras: Uso de aplicación limitado - destinado solo al uso para desarrollo

Conclusión: WampServer es un servidor web fácil de gestionar y usar. Está destinado a uso en desarrollo interno y da a los administradores de red fácil acceso a ajustes, servicios y opciones. Si estás buscando un servidor web rápido y fácil de usar para ayudarte a desarrollar aplicaciones basadas en web, este puede ser el tuyo.

Buscar por artículos similares por categoría

Retroalimentación

Descargas populares

  • Facebook Messenger Facebook Messenger 440.9.118.0 Mira y responde chats desde tu escritorio.
  • Auto-Tune Evo VST Auto-Tune Evo VST 6.0.9.2 Auto-Tune Evo VST
  • FormatFactory FormatFactory 4.3 convertidor de medios multifuncional, soporta...
  • Minecraft Minecraft 1.10.2 Construye cualquier cosa que puedas imaginar.
  • iTunes iTunes 12.11.0.26 iTunes, el galardonado software de caja-de-música-digital